Dos joyas de ‘La Fábrica’, a buen recaudo
El Real Madrid ha sellado la continuidad de los cadetes internacionales Diego ‘Beto’ Martínez (hasta 2026) y Adrián Pérez (hasta 2027).
El Real Madrid prosigue cerrando la continuidad de sus canteranos más prometedores. El club ha sellado la renovación con contrato largo a dos de los mejores talentos de La Fábrica: los cadetes Diego Beto Martínez (hasta 2026) y Adrián Pérez (hasta 2027).
Dos jugadores de mucha proyección que lo están demostrando también en las inferiores de la Selección. Beto (16 años) es internacional Sub-16 mientras que Adrián (15 años) lo es con la Sub-15, con la que recientemente le hizo un gol a EEUU. Beto ha sido la manija en el Cadete A madridista aunque su rango de acción es muy amplio, pudiendo desempeñarse también como mediapunta. Su técnica es de las más depuradas de la generación 2007 y el getafense está llamado a participar de alguna manera en el Juvenil B del próximo curso.
Del fútbol malagueño a Valdebebas
Adrián, por su parte, es marbellí y pasó por las canteras del Málaga y del Sevilla hasta que en 2021 aterrizó en Valdebebas. En su caso se mueve en banda (es extremo zurdo) y esta campaña fue indispensable en el Cadete B blanco, con el que consiguió cinco dianas. Tenía contrato hasta 2024 pero el Madrid no ha querido esperar más y ha extendido su vínculo tres años más.