Dos dudas ante Osasuna
Ha regresado el Espanyol a los entrenamientos tras la victoria ante el Valladolid, con las incógnitas de Sergi Gómez y Dani Gómez, con una contusión y un esguince, respectivamente.
Casi sin tiempo para degustar la primera victoria de la temporada en el RCDE Stadium, el 1-0 ante el Valladolid de este domingo que se festejaba al estilo del pase a una final o similares, regresaba la plantilla del Espanyol este lunes a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en la primera de las únicas tres sesiones antes de disputar la siguiente jornada. Que no será otra que la visita a Osasuna, en El Sadar, el jueves a las 20:00 horas. Y lo hará, por ahora, con dos dudas, al margen del esperado retorno de Martin Braithwaite tras cumplir sus dos partidos de sanción.
Un golpe en un entrenamiento a mediados de la pasada semana está comportando problemas a uno de los titulares indiscutibles para Diego Martínez, Sergi Gómez, quien por ese motivo ya se perdió el compromiso frente al Pucela y que ahora tiene dificultades para llegar a Pamplona en condiciones, pues persisten sus molestias en los gemelos. Hace algunos días más, dos semanas atrás, quien sufrió un esguince en un tobillo fue Dani Gómez, de quien el técnico desveló en conferencia de prensa que aún no puede esprintar con normalidad. Como suele informar el club en estos casos, “su evolución marcará la disponibilidad”.
Afortunadamente, para el encuentro con el Valladolid de José Rojo ‘Pacheta’ sí pudieron recuperarse otros jugadores que también estarán disponibles a priori contra Osasuna, aunque habían estado renqueantes durante la semana. Es el caso de Óscar Gil, Vinicius Souza, Sergi Darder y Nico Melamed, hasta el punto de que los tres primeros fueron titulares y todos acabaron participando del partido. Quien aún no llega para esta próxima jornada es Rubén Sánchez, que trabaja en la fase final de su recuperación.
Entradas a 30 euros para El Sadar
Los jugadores que lleguen a tiempo al encuentro en El Sadar contarán seguramente con apoyo en las gradas. A pesar de que en esta ocasión se disputa entre semana, se trata tradicionalmente de uno de los desplazamientos más tradicionales de seguidores, para los que el club ha dispuesto entradas a 30 euros, solo en caso de que sean socios y sin gestionarles el viaje.