SEVILLA

Dos dilemas con Isaac

La revelación del Sevilla quiere quedarse pero no ha renovado aún. El club pretende ampliar su contrato pero quizá se vea obligado a venderle en verano.

Isaac Romero, ante la Real Sociedad.
José Manuel Vidal
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Isaac Romero compareció esta vez en el Twitch oficial del Sevilla para volver a expresar su deseo de seguir vistiendo la camiseta nervionense después de necesitar apenas unos meses para convertirse en la revelación de la temporada. “Tanto mi familia como yo estamos muy contentos. Nos encantaría seguir muchos años aquí, pero eso lo tendrán que llevar a cabo mis agentes y el club. Me gustaría seguir formando parte del Sevilla”.

De momento, y tras unos primeros contactos entre su agencia de representación y Víctor Orta, esa renovación no se ha producido ni tampoco hay acuerdo. Como suele ocurrir en estos casos, los parámetros económicos no concuerdan entre lo que pide el futbolista y lo que ofrece la entidad. Camino de los 24 años y tras su explosiva aparición en la elite, Isaac tiene la sartén por el mango como pocos otros futbolistas, porque el final de su contrato anda muy cercano: en junio de 2025. Aunque es verdad que si llega una lesión o se marcha la inspiración (lleva varias jornadas sin ver puerta), el lebrijano podría dar pasos atrás en su estatus.

“No habrá ningún problema”, ha dicho y repetido Isaac Romero acerca de su continuidad, pero parece evidente que algún obstáculo, para nada insalvable, sí que hay. El asunto es que el Sevilla tampoco las tiene todas consigo: cuando juegue dos partidos más, la cláusula del delantero subirá de los 15 a los 20 millones de euros. Y esta última cifra aliviaría no poco las vacías arcas nervionenses de cara a la revolución que necesita la plantilla este verano.

Noticias relacionadas

Todo puede cambiar de un día para otro, en la siguiente reunión. Sólo hace falta que una de las dos partes ceda. Pero, se extienda o no por más tiempo el contrato, nadie dentro del Sevilla y ni siquiera el propio protagonista es capaz de asegurar que Isaac vaya a seguir en el Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima temporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados