Dos bajas seguras para visitar al Almería
Arrasate no podrá contar con Unai García, lesionado, y tampoco con Torró, quien cumplirá un partido de sanción.
La plantilla se Osasuna, bajo las órdenes de Arrasate, continúa trabajando en la preparación del partido que el sábado les medirá al Almería en el feudo andaluz. La novedad en el entrenamiento ha sido la presencia en el mismo de Budimir, tras cumplir con sus compromisos internacionales, aunque un proceso febril le impidió desplazarse a Egipto. El delantero croata ha realizado la primera parte de la sesión de trabajo.
Por otra parte, David García ha realizado únicamente la primera parte del entrenamiento con el grupo y continúa con su plan de recuperación y Jose Arnaiz ha completado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Mojica continúa concentrado con su selección para cumplir con sus compromisos.
Para el partido del sábado ante el Almería, Arrasate tendrá dos bajas seguras. No podrá contar con Unai García, debido a la lesión muscular que se produjo entrenando con la selección de Euskadi y tampoco estará Lucas Torró, quien vio la quinta amarilla ante el Real Madrid y tendrá que cumplir un partido de sanción.