Dmitrovic: “Tenemos un buen colchón de puntos, pero no hemos de acomodarnos”
El portero del Espanyol de 33 años recibe al Sevilla, uno de sus ex equipos: “Juega muy bien al fútbol, es un rival muy grande”.


El Espanyol vuelve a competir tras el parón liguero. Y lo hará, cerrando la jornada, con la ilusión, y el objetivo, de volver a ganar tras dos partidos seguidos perdiendo. Es vital para no perder el tren europeo. Marko Dmitrovic expresó, este viernes, las sensaciones del vestuario y fue claro: “Se echan de menos los partidos, pero sabemos que es necesaria esta pausa para recargar pilas, descansar y refrescar la mente. Ahora ya estamos con ganas de que llegue el próximo partido”.
El Sevilla visitará el lunes el RCDE Stadium y cerrar la jornada es un arma de doble filo. Si los rivales directos fallan dará tranquilidad, pero si ganan habrá mayor presión. El portero se mostró optimista y realista: “Hasta ahora ha sido todo positivo. Tenemos un buen colchón de puntos, pero no hemos de acomodarnos, para nada. Cada partido es un mundo separado. Hemos de estar preparados para seguir sumando, es nuestra obligación. Nuestra ventaja se puede perder en un par de malos resultados si no estamos metidos y por eso hemos de sumar de tres en tres cada partido. La siguiente parada es el lunes, contra el Sevilla, y vamos con la máxima ilusión para sumar tres puntos”.
Será un partido especial para Dmitrovic. Al menos por su pasado porque jugó 53 partidos con la camiseta del Sevilla. “Juega muy bien al fútbol, es un rival muy grande que en las últimas temporadas no lleva los resultados esperados a la exigencia del club. Los dos equipos saldremos desde el minuto 0 a por la victoria. Ninguno se irá contento si no se lleva los tres puntos. Será un partido muy divertido, puede ganar cualquiera. Espero que los tres puntos se queden en casa”, expuso.
Noticias relacionadas
Este curso está siendo intocable para Manolo González en Liga y es que ha disputado el 100% de los minutos. Semana y días especiales para él tras ser padre: “Tranquilo, ilusionado, muy feliz, descubriendo cosas nuevas de la vida. Somos novatos en este tema, pero vamos aprendiendo cosas nuevas”. Por último, para Dmitrovic pese a las dos últimas derrotas, “tenemos una idea muy clara de trabajar al máximo cada día. Cuando hay una racha positiva queremos mantenerla el máximo tiempo posible y cuando las cosas no salen, como las dos últimas derrotas, intentar cortar esa racha y más teniendo este partido en nuestra casa y seguir sumando. Cuando se gana, hay que superar esa adrenalina que te dan los tres puntos porque no puedes despistarte ni celebrar mucho. Tampoco en la derrota puedes estar hundido varios días. Habrá muchas derrotas y victorias porque forma parte de nuestro maravilloso deporte. Hay que convivir con eso. Nos dolió la derrota contra un Villarreal de Champions. Nosotros tampoco tuvimos un buen día, no vamos a ganar todos los partidos, pero nos ha de servir para mejorar cosas y seguro que el lunes haremos un buen partido para llevarnos los tres puntos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar