Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Dmitrovic ha dejado su portería a cero en dos de cada tres partidos

El portero serbio volvió a acabar imbatido en el duelo ante el Fenerbahce, en el que realizó paradas providenciales en la nefasta primera mitad del Sevilla.

Dmitrovic.
José Manuel VidalEFE

El Sevilla ha evidenciado esta temporada problemas de contundencia en defensa, de intensidad en el centro del campo y de puntería en la delantera. Sin embargo, la portería es una excepción puesto que la competencia ente Bono y Dmitrovic hace que sea el puesto mejor cubierto del plantel con muchísima diferencia. Y ante el Fenerbahce, el serbio volvió a demostar que el marroquí no puede dormirse en los laureles.

Dmitrovic fue clave con sus intervenciones ante el Fenerbahce para que la nefasta primera mitad del Sevilla no tuviera consecuencias en el marcador. Acabó el partido imbatido, siendo la octava vez que lo consigue en los once partidos y medio que ha jugado este año. Esto supone que al ex del Eibar sólo le marcan en uno de cada tres partidos que disputa.

Esta estadística tiene ciertos matices, puesto que cinco de las porterías a cero de Dmitrovic se lograron en la Copa del Rey. Y los rivales fueron el Velarde, el Torremolinos, el Linares, el Alavés y el Osasuna, contra quien sólo disputó la primera parte.

Sin embargo, en Europa es donde se agiganta la figura de Dmitrovic. Disputó los dos partidos de la fase de grupos de la Champions ante el Copenhague y no encajó ningún gol. Lo mismo sucedió ante el Fenerbahce, siendo el PSV el único equipo que ha conseguido marcarle en un partido marcado por el intento de agresión que sufrió.

A Sampaoli le gusta jugar al despiste. Bono fue quien acompañó al argentino en la rueda de prensa previa a la ida de los octavos de final de la Europa League, lo que debería suponer que iba a jugar. Sin embargo, el elegido fue Dmitrovic. Y su titularidad fue de los pocos aciertos del técnico de Casilda en su planteamiento inicial ante los turcos.