En los penaltis manda el Sevilla
Dmitrovic detuvo dos de los lanzamientos de la tanda contra Independiente del Valle, los mismos que Bono en la final de la Europa League ante la Roma.
El Sevilla sumó un nuevo título para sus vitrinas, oficial o no aún está por ver, imponiéndose a Independiente del Valle en la UEFA-CONMEBOL Club Challenge. El duelo se resolvió en la tanda de penaltis y, una vez más, el Sevilla demostró que los once metros es un territorio del que es absoluto dueño y señor.
Los lanzadores hicieron pleno, pero en la portería Dmitrovic emuló a Bono parando dos de los lanzamientos de los ecuatorianos. Si el marroquí fue definitivo para levantar la séptima Europa League ante la Roma, el serbio hizo lo propio para que esta edición tan especial del Trofeo Antonio Puerta, la duodécima, se quedara en casa.
“En los penaltis me ha salido todo bien. Silva (entrenador de porteros) me dio unos datos de donde tiran los penaltis y pude adivinarlos, es importante sumar desde donde te toca y hay que esta preparado para todo”, afirmaba Dmitrovic a la conclusión del encuentro.