Djaló: “Tenía ganas de poder jugar en el club de mis sueños”
Debutaba ante el Valencia saliendo de lesión muscular. “El gol ha sido muy importante porque el partido estaba muy disputado”, señala Prados, que se estrenada en ese capítulo.
Álvaro Djaló se lesionaba ante el Aston Villa en el sexto amistoso de pretemporada y no pudo actuar ante Getafe y Barça. Este miércoles debutaba en la Liga ante el Valencia dejando pinceladas de su calidad y desborde. “Tenía muchas ganas de que llegara este momento, poder jugar en el club de mis sueños. Y más feliz por los tres puntos, que son muy importantes. Ahora a pensar en el próximo partido”, lanza el extremo criado en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga desde los tres meses. “No es lo mismo jugar con la selección de Euskadi que con el Athletic, es muy motivador el empuje de la afición. Me he sentido bien, aunque me falta algo de ritmo”, relataba. Fue suplido por Nico Williams.
“Me he sentido bien para ser el primer partido. Ahora lo importante es seguir trabajando y la cosa irá fluyendo. Ganar al Valencia nos da un plus ante el Atlético”, lanza el ex del Sporting de Braga. “Era importante conquistar los tres puntos hoy. Vamos a encarar el partido contra el Atlético de la misma manera. Tenemos que seguir trabajando para el día del partido”, añade Djaló.
Por su parte, Beñat Prados se estrenaba goleando en Primera y encima canjeado por los tres puntos ante los che cabeceando un servicio de De Marcos. “El gol ha sido muy importante porque el partido estaba muy disputado. Muy feliz por el desempeño del equipo y sobre todo por los tres puntos”, señaló, dedicándoselo a sus padres.