Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

‘Disney World’ Real Madrid

Para cerrar la gira, el club ha elegido el Four Seasons del titánico parque temático. Un hotel que cuenta hasta con su propia playa artificial...

Real Madrid en el Four Seasons at Walt Disney World.
Realmadrid.com / booking.com

Si en el estadio el Real Madrid ha bajado algún escalón, del imitado AT&T de los Cowboys a un Camping World Stadium que tiene mejor atmósfera con la lucha libre que con el soccer, en materia hotelera, sigue en la cresta o incluso surfea una ola mayor. El Four Seasons es el último cuartel general blanco, en el corazón del Walt Disney Resort. Más que un hotel, un parque temático del lujo donde las atracciones serán los hombres de Ancelotti. Aunque las montañas rusas, espectáculos o los fuegos artificiales del Magic Kingdom los podrán disfrutar Vinicius, Bellingham y compañía desde el balcón de la suite que les corresponda. En el centro de la magia Disney, el Real Madrid.

Parque acuático dentro del propio hotel.
Ampliar
Parque acuático dentro del propio hotel.

Si en los otros alojamientos, el equipo blanco optó por lugares efervescentes de Los Ángeles, Houston y Dallas, en Orlando ha huido del Downtown para citarse con Goofy y sus amigos. Literalmente. Si así lo hubiera deseado la expedición madridista, los martes (además de jueves y sábados) se puede desayunar con uno de los personajes Disney más conocidos. O haber disfrutado de Explorer Island, un parque acuático dentro del hotel que cuenta con una piscina de 700 metros cuadrados, su propia playa artificial y un lazy river (río tranquilo) que pasea a los huéspedes entre cascadas y chorros varios. Anécdotas, pues se trata de un hotel para todos los públicos.

Campo de golf perteneciente al hotel del Real Madrid.
Ampliar
Campo de golf perteneciente al hotel del Real Madrid.

Un campo de golf con variada fauna salvaje y diseñado por Tom Fazio -uno de los más ilustres arquitectos de campos de golf de America-, una piscina donde los niños no tienen cabida que cuenta con hilo musical subacuático o un centro comercial de lujo aportan el contrapunto adulto. Ello habla de las dimensiones titánicas del complejo, plagado de cipreses, palmeras y un lago en cuya orilla se establece el Four Seasons y sus 26 hectáreas de extensión. “Es una auténtica barbaridad”, reconocen desde el club.

Un estrella Michelín a distancia de ascensor

Y hay más. Porque una de las joyas más preciadas es Capa, un steakhouse (churrasquería) que ha sido galardonado con una estrella Michelín. Un restaurante situado en la planta 17 y donde la sazón le resultará muy familiar al Real Madrid, muy española. Y es que Capa, especializado en carne asada y sus diferentes cortes, tiene una oferta gastronómica inspirada en la cocina vasca moderna.

Si en Los Ángeles estaba frente a The Maybourne un Nusr-Et de Salt Bae, al que no tardaron en acudir Vinicius, Rodrygo y Militao, resulta complicado pensar que no se hayan pasado por Capa a degustar una comida o cena estrellada cuando lo tenían a distancia de ascensor... El Real Madrid solamente pasará dos noches en Orlando, pero tendrá tiempo de imbuirse del espíritu Disney y darse un baño de tranquilidad y lujo. Un oasis dentro de una pretemporada sin descansos.