NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Disgusto entre los jugadores de Osasuna por la derrota en el Bernabéu

Son conscientes de que en ningún momento estuvieron metidos en el partido y de que no ofrecieron la imagen que venían dando.

Herrera trata de evitar el gol de Vinicius.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El equipo de Vicente Moreno llegaba al Bernabéu después de dos victoria consecutivas y habiendo ofrecido buena imagen en los últimos encuentros disputados. Pero lo del Bernabéu fue otro cantar. Los rojillos no fueron los de partidos anteriores y en ningún momento se les vio conectados, lo que provocó que cayeran por goleada, 4-0.

Pese a los cuatro goles encajados, Sergio Herrera fue uno de los mejores del conjunto navarro y comentaba: “Sabíamos perfectamente que esto podía pasar. El Madrid es un equipo que te hace sentirte cómodo en el partido, como creo que hemos estado hasta el primer gol, pero luego tiene estas cosas. Son equipos grandes, que tienen estos chispazos. En dos acciones se te ponen dos a cero y ya es más complicado”. El meta burgalés confesaba que: “Nos vamos al parón con mal sabor de boca por este partido, pero sabiendo que llevamos una gran temporada por delante. Ahora toca descansar para, con nuestra afición, sacar el partido del Villarreal adelante. Es importante volver a las buenas sensaciones y a la victoria”.

Por su parte, Lucas Torró, apuntaba: “Estamos dolidos por el resultado. Un 4-0 duele mucho. Además del resultado, nos duele la imagen que hemos dado. No hemos competido en ningún momento del partido. Veníamos de buenos partidos, el equipo estaba muy bien y teníamos que haber afrontado este partido sin ninguna presión y disfrutar. Es una pena no haber mostrado esa versión que estaba mostrando el equipo últimamente. Toca aprender de esto y ya está”.

Los rojillos guardan hoy descanso y mañana por la tarde volverán al trabajo para afrontar una semana atípica al no haber competición el fin de semana.