Real Madrid

Disciplina expedienta al Madrid por la denuncia de LaLiga

A partir de esa medida, se nombra un juez instructor que será el encargado de ordenar la práctica de las diligencias.

Disciplina expedienta al Madrid por la denuncia de LaLiga
Eurasia Sport Images | DiarioAS
Actualizado a

El Comité de Disciplina de Primera y Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido abrir expediente disciplinario al Real Madrid CF tras recibir denuncia de LaLiga. El organismo que preside Javier Tebas denunció al club blanco por su carta publicada contra el estamento arbitral después de la polémica sucedida en el partido frente al Espanyol (1-0) en Cornellà. LaLiga entiende que es un ataque a la integridad de la competición y pide que se estudien sanciones contra el Madrid y toda su junta directiva.

Disciplina expedienta al Madrid por la denuncia de LaLiga

A partir de esa medida, se nombra un juez instructor que será el encargado de ordenar la práctica de las diligencias adecuadas para determinar y comprobar los hechos. Suele durar un mes este proceso (el máximo son tres).

Este juez instructor hace una propuesta de sanción, si así lo estima, al Comité de Disciplina, que será quien emita la resolución que pondrá fin al expediente disciplinario.

Noticias relacionadas

Las resoluciones podrán ser recurridas en el plazo máximo de diez días hábiles ante el Comité/Juez o Jueza de Apelación correspondiente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados