Valencia | Dimitrievski

Dimitrievski explica su convulso verano

El macedonio se sincera en un podcast y admite que tuvo muchas ofertas para salir antes del cierre del mercado.

Dimitrievski explica su convulso verano
DAVID GONZALEZ
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Stole Dimitrevski, a sus 31 años, vivió su momento más complicado como profesional el pasado verano con el Valencia. El macedonio, en un podcast realizado por Lazarov, ha confirmado los diferentes conflictos que tuvo con el Valencia.

“Cuando apareció Valencia, quise aceptar la oferta. Tenía también opciones en Betis y Sevilla, pero decidimos que era la mejor para mí. Después de varios meses, defendí mi posición, aunque estábamos últimos en la clasificación. Jugué bien, pero llegó un cambio de entrenador y tras perder 2-1 contra el Real Madrid, el nuevo técnico me sacó del campo. Respeto la decisión, pero no la entiendo. Sigo jugando con mi selección y manteniendo el nivel”, cuenta Dimitrevski sobre su situación actual en el club.

El portero también habla de sus principales apoyos y objetivos de futuro: “Mi familia, mis amigos y mi mujer me brindan apoyo. La situación me irrita, me pregunto por qué a mí. He pasado de jugar 45 partidos a solo 10, pero es una experiencia de la que aprenderé. Me quedo con lo positivo y sigo adelante. Mi deseo es jugar, quiero jugar en Valencia. Si el entrenador me da una oportunidad, la aprovecharé: tengo experiencia y calidad para responder”.

Tampoco tuvo problemas a la hora de hablar de la llegada de Agirrezabala al club: Esta temporada llegó un segundo portero con opción de contrato que debería jugar el 30% de los partidos. Me quedé impactado. Si no juega, tiene que pagar multas al club (al Athletic). En verano hubo opciones de que podría haber abandonado el club, pero Valencia no quería dejarme marchar. Había clubes de las cuatro grandes ligas, Turquía y Arabia interesados. Yo estaba listo y decidido a salir, pero me quedé“.

Noticias relacionadas

Dimitrevski confirma que dejó de ingresar 300.000 euros el curso pasado porque le faltó por jugar un partido más. El meta, si disputaba diez choques, tendría una prima que se quedó sin cobrar porque ya no se le dio la titularidad.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados