Dimite el recién nombrado jefe de los árbitros asistentes
Villate Martínez, que apenas llevaba una semana en el cargo, deja el CTA por el volumen trabajo al no poder compatibilizarlo con su otra profesión.


Primer contratiempo para Fran Soto, nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros. En plena pretemporada arbitral, iniciada el pasado lunes en Caldas (Asturias), el jefe de los asistentes ha presentado su dimisión. Se trata de Villate Martínez. El motivo es no poder compatibilizarlo con su otra profesión.
Soto presentó el pasado 21 de julio a los responsables de todos los departamentos del Comité Técnico de Árbitros. Destacando las figuras de Fernández Borbalán, director técnico, y Prieto Iglesias, responsable del VAR. Aunque en el organigrama había muchos más nombres, como el de Aitor Villate Martínez. Quien fuera nombrado árbitros asistentes ha dimido en Asturias al ver la carga de trabajo que conllevaba su cargo.
Noticias relacionadas
Villate, recientemente, ha aprobado una oposición y logrado una plaza en Adif. Su primera intención era compatibilizar sus dos nuevos trabajos. Pero al ver la responsabilidad y dedicación que debía afrontar en el CTA, ha decidido dar un paso a un lado y presentar a Soto su dimisión. Ahora, el nuevo presidente del CTA tendrá que realizar su primer remplazo en el organigrama sin haber empezado la temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar