ATHLETIC

Dilema central para Valverde

Con Vivian en liza y Núñez corroborando su fiabilidad, el técnico debe ahora decidir también con Yeray y Paredes en forma ante Villarreal y Gasgow Rangers.

Dilema central para Valverde
Aiol
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

El teniente Vivian se sumaba a la dinámica grupal este lunes en las instalaciones de Lezama y apunta a poder reaparecer ante el Villarreal el domingo en La Cerámica. Una pieza sensible, el jefe de la zaga, para que Ernesto Valverde pueda elegir en su fondo de armario. Ahora mismo, Ruiz de Galarreta obedece a la única baja tras su cuarta lesión del curso, una dolencia moderada en la musculatura isquiosural. Vivan fue sustituido en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante la Roma, el pasado día 6 de marzo, al sufrir una lesión muscular de carácter moderado en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Noticias relacionadas

Con Vivian disponible y Paredes ya recuperado de su sobrecarga, con minutos de rodaje ya ante Osasuna, Valverde tiene un dilema central. Ambos se suman a Unai Núñez, impecable en su retorno al once precisamente para tapar la ausencia de sus dos compañeros, que realizó un notable partido junto a Yeray Álvarez, el cuarto central operativo del plantel, ante Osasuna. Ahora, el técnico rojiblanco debe elegir su dúo del eje central con su cuarteto específico en orden, ante el Villarreal primero, y el día 10 ante el Gasgow Rangers a renglón seguido. “He estado trabajando al máximo para rendir bien y seguir por esa línea y devolver esa confianza”, lanzaba el central portugalujo, cedido del Celta hasta el mes de junio, que sujetó a Budimir frente al equipo rojillo.

El Submarino Amarillo pilotado por Marcelino García Toral ha recortado dos puntos este fin de semana y está a seis de los leones, que son cuartos, pero con un partido menos y el equipo escocés representa un escollo de empaque para perseguir el pasaporte rumbo a las semifinales de la Europa League.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados