Diego Moreno jugará cedido en el filial
La decisión tomada se debe a que el primer equipo está cubierto de sobre en cuanto laterales.
Entre las labores que le está tocando llevar a cabo a la dirección deportiva de Osasuna, consensuado con el cuerpo técnico, es la de decidir sobre el futuro de los jugadores que el año pasado jugaron cedidos en otros clubes; Nacho Vidal, Iker Benito, Diego Moreno y Javi Martínez.
La primera decisión ya está tomada y es que Diego Moreno jugará esta temporada en el filial rojillo que milita en Segunda RFEF. La razón no es otro que el hecho de que su puesto de lateral está cubierto de sobra. En cuanto a Iker Benito, parece que finalmente se quedará en el primer equipo. El futuro de Nacho Vidal y Javi Martínez está todavía por decidir.
Por otro lado, el Oviedo parece ser el equipo más interesado en hacerse con Arnaiz. El jugador acaba contrato en 2025 por lo que el club no contemplaría una cesión sino un traspaso. Será decisión del jugador, quien sabe que la competencia en su puesto va a ser dura esta temporada, sobre todo por la llegada de Bryan Zaragoza. Arnaiz no se ha ejercitado hoy debido a unas molestias en el muslo derecho.