NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Diego Collado, el refuerzo de Setién

El delantero también viajará a la segunda gira para estar a las órdenes del cántabro ante el Aston Villa y el Nápoles

El filial amarillo no consiguió llevarse la victoria, pero Diego Collado volvió a realizar un buen partido. Un disparo lejano suyo mereció mejor suerte, o mismo que su equipo.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Quique Setién presenció el partido del Villarreal B y el Tenerife del pasado sábado. Allí tomó nota de todos los futbolistas del filial amarillo y de manera particular de Diego Collado, a quien está acogiendo en el primer equipo desde su llegada al banquillo. De hecho, Diego Collado, autor de un gol en el minuto 80 que le valió un punto al Villarreal B, está también citado por Setién para la segunda gira que realizará el Submarino en esta particular pretemporada por el Mundial de Qatar, en la que se enfrentarán al Aston Villa y el Nápoles.

Diego Collado, que suma cuatro goles y dos asistencias en los 18 partidos que ha disputado con el filial, ya estuvo con el primer equipo durante su estancia en Turquía. El delantero, que tiene rango de titular en los planes de Miguel Álvarez, también se ha ganado un lugar en el día a día de Setién, de ahí que el club priorice su inclusión entre los convocados con el primer equipo a su presencia en el partido contra Las Palmas que jugará el Villarreal B este sábado.

El delantero, así, gana enteros para ser considerado como el primer refuerzo invernal de Setién, que muestra con hechos su reconocimiento al jugador. Diego Collado, que ha marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos en Segunda División, firmó una asistencia en los partidos que disputó a las órdenes del cántabro en Turquía. En el club, precisamente por su actitud en las últimas semanas, valoran su rendimiento, dado que está manteniendo un nivel alto tanto cuando está con el primer equipo como cuando vuelve a su lugar en el filial. A sus 21 años, el granadino está llamando a las puertas de la Selección Sub’21, cuyas riendas ha tomado Santi Denia, un seleccionador que le conoce dado que le convocó en categoría Sub’16.