Diego Bri comienza a lo grande
El extremo de 20 años ha marcado en los dos primeros partidos del Atleti B en Primera RFEF. Desborde, velocidad y un cañón en la izquierda.
El Atlético B ha desembarcado con fuerza en Primera RFEF. Pese a la derrota en la Rosaleda en el último minuto, el equipo dirigido por Tevenet le compitió hasta el tiempo añadido al Málaga, llevó al límite a uno de los grandes favoritos de la categoría en su feudo y se mantuvo siempre en el partido aún teniendo que acabar con diez futbolistas.
En la primera jornada se había impuesto al Antequera por 2-0. Y, en ambos partidos, destacó la figura de Diego Bri. El extremo fue el autor del gol rojiblanco contra el Málaga y del primer tanto rojiblanco en la categoría. Una vaselina de mucho nivel para volver a dejar claro su talento. Abde Raihani redondearía posteriormente la victoria. A sus 20 años, Bri fue uno de los argumentos ofensivos del Atleti B para conseguir el ascenso a la tercera categoría del fútbol español.
Un extremo rápido, fuerte en carrera, con habilidad y disparo potente con la zurda. Formado en la cantera del Elche, en su primera temporada en el Atleti B disputó 38 partidos, 35 de ellos como titular. Consiguió cinco goles, cifra que pretende mejorar este curso con su dos de dos inicial. Con el primer conjunto ilicitano llegó a participar en cuatro partidos antes de cerrar su traspaso por el Atlético. Con contrato hasta 2026, sigue creciendo y ahora sumando estadísticas. El segundo equipo colchonero ha empezado la Liga demostrando que su ascenso no fue casual y Diego Bri se ha convertido en uno de los grandes recursos ofensivos.