Diakhaby secunda su plante a la pancarta
El central francés recibe una sonora ovación de Mestalla por su negativa a posar con la pancarta contra el racismo promovida por LaLiga, CSD y RFEF
Mouctar Diakhaby volvió a secundar su plante a la pancarta contra el racismo que promueve desde la pasada jornada LaLiga, el CSD y la RFEF. El francés quiere mostrar así su disconformidad con lo que entiende una doble vara de medir por parte de los organismos a la hora de luchar contra el racismo, sintiéndose él solo cuando le sucedió su incidente con Cala en Cádiz.
Diakhaby, que ya no quiso posar en Mallorca, repitió su gesto de realizar estiramientos mientras el resto de jugadores y árbitros posaban con la pancarta. Su gesto, esta vez, estuvo acompañado de una sonora ovación de la grada de Mestalla, que le aplaudió y coreó su nombre.
Todo ello en el primer partido de los tres en los que Mestalla veía la Grada Mario Kempes cerrada a cal y canto. En ella se podían leer dos pancartas: “Juntos contra el racismo” y “Respeto por nuestros aficionados, Amunt Valencia”.