Diakhaby, cuenta atrás
El central ha trabajado con los suplentes y está en la fase final de su recuperación. Tárrega será baja en el Metropolitano.


El Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna después de disfrutar de un día y medio de descanso tras el empate logrado el pasado domingo en Mestalla ante el Sevilla. Carlos Corberán programó la sesión de trabajo para esta tarde para poder dar algo más de descanso a los suyos.
El equipo visitará el sábado al Atlético de Madrid en el Metropolitano. El técnico no podrá contar con César Tárrega que tendrá que cumplir un partido de sanción tras recibir la quinta tarjeta amarilla de la temporada ante el Sevilla. El de Aldaia lo ha jugado todo esta temporada y Corberán tendrá que encontrar un recambio para acompañar a Copete en el eje de la zaga.
El técnico cuenta con dos centrales más en la plantilla: Cómert y Diakhaby. El guineano lleva lesionado más de dos meses y, aunque ya está en la fase final de su recuperación, todavía no ha completado ninguna sesión de trabajo con el resto de sus compañeros. Hoy se ha ejercitado con los suplentes del partido contra el Sevilla y tiene por delante tres entrenamientos más para comprobar su evolución y poder entrar en la lista de convocados. Cömert es la opción más clara, aunque no cuenta con la confianza de Corberán que no le ha dado casi minutos en este inicio de temporada.
Noticias relacionadas
Los jugadores titulares en el partido contra el Sevilla han entrenado en el gimnasio y, a partir de mañana, empezarán a trabajar con la mente puesta en el Atlético de Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar