Desilusión en el entorno rojillo por el resultado ante Las Palmas
El equipo rojillo dejó escapar dos puntos en los últimos minutos y suman ya nueve jornadas sin conocer la victoria.
![Barja celebra el gol con su compañero Aimar.](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/PHHOIWBIOCLQZ37TNMUU457JPM.jpg?auth=7c3989f7632ea3671dfb725484b406ed5f5ec4228ee845967c784ba79b2ef7f4&width=360&height=203&focal=964%2C130)
Osasuna lo tuvo tuvo todo a favor en el partido disputado ayer ante Las Palmas, para regresar a Pamplona con los tres puntos. Aimar adelantaba a su equipo y minutos más tarde los canarios se quedaban con 10. A partir de ahí, los de Vicente Moreno se dejaron ir y un gol ridículo en el minuto 98, anotado por Januzaj, privaba a los navarros de la victoria. Lo más preocupante es que no es la primera, ni la segunda vez que sucede algo así y los rojillos suman ya nueve jornadas sin ganar.
Tras el encuentro, los propios jugadores mostraban su disgusto. “Hicimos dos tercios del partido muy bueno. Merecimos ir ganando e incluso ampliar la ventaja. Hasta la expulsión el equipo estaba siendo superior, estábamos siendo mejor que ellos y curiosamente, cuando ellos se quedan con uno menos, nos entran ese miedo, esas dudas, ese miedo a perder lo que tenemos en la mano, que eran tres puntos. Creo que el factor mental nos jugó una mala pasada y nos hizo sufrir en los últimos minutos. Además se nos escapó la victoria en una acción desafortunada”, comentaba Kike Barja.
Por su parte, Iker Muñoz, se lamentaba se los dos puntos perdidos: “Fue una pena porque el equipo estaba haciendo un partido bastante completo. Hicimos una buena primera parte y empezamos bien la segunda. Quizá al final nos faltó un poquito pero el gol fue de una manera muy fortuita y en los últimos minutos y nos dolió. Pero estoy seguro de que el equipo se va a levantar de esta y la victoria va a llegar más pronto que tarde”.