NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Descanso en Zorrilla... pero no para todos

El Real Valladolid no se ejercitará hasta el martes, aunque jugadores como Luis Pérez y Fresneda siguen con su recuperación. Aceves jugó con el Promesas.

Descanso en Zorrilla... pero no para todos
Real Valladolid

Después de disputar tres partidos en seis días, salvados con los seis magníficos puntos sumados contra el Celta y la Real Sociedad, la primera plantilla del Real Valladolid disfruta de un merecido asueto hasta el martes, cuando se volverá a ejercitar a partir de las 17:00 horas. No obstante, el descanso no ha sido para todos, ya que jugadores como Luis Pérez y Fresneda han seguido con sus procesos de recuperación durante el fin de semana.

Así se pudo comprobar en la matinal dominical con el canterano, a quien se le vio trotando en el campo habitual de entrenamiento del primer plantel, algo que ya hizo durante el sábado. Mientras tanto, el andaluz subió a sus redes sociales un vídeo en el que se le veía golpeando un saco de pie de boxeo. La actividad de los jugadores de que dispone Pacheta no se acabó ahí, ya que Aceves jugó con el Promesas en la derrota por 0-3 ante el Real Avilés.

El cancerbero retornó a la portería del filial después de varios partidos y después de formar parte de la convocatoria del equipo ayer sábado. En esta estuvo también David Torres, quien no jugó, sin embargo, para sorpresa de más de un aficionado. En la rueda de prensa posterior a la victoria frente a la Real, el técnico explicó que ahora mismo “es primer equipo”, debido al actual dibujo con tres centrales, y aventuró que participará a sus órdenes.

De cara a la visita a Osasuna del domingo a la hora del vermú, el Pucela realizará cinco sesiones, comenzando por la mencionada del martes a las cinco de la tarde. El resto, de miércoles a viernes, serán a partir de las once de la mañana; la primera, a puerta abierta y en Los Anexos, las dos siguientes, a puerta cerrada en el mismo escenario y la última, como viene siendo habitual, mixta: empezará con el candado, que luego se abrirá.