NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Descanso el martes y sin parar después hasta recibir al Almería

La plantilla tuvo jornada de recuperación el lunes tras regresar de Barcelona y tendrá tiempo para intentar recuperar efectivos.

VALLADOLID
Pacheta entrenamiento Real Valladolid
José Luis Rojí

El Real Valladolid tiene tiempo para digerir el resultado y el juego desplegado en Barcelona, pero tendrá que pasar página rápido ya que el lunes 5 de septiembre tiene que recibir al Almería en un partido que ha cobrado ya una importancia relevante. Los de Pacheta no consiguieron vencer a los de Rubi la pasada campaña, perdiendo 3-1 en el estadio Juegos del Mediterráneo y empatando después en Zorrilla 2-2, así que tienen la asignatura pendiente frente a los rojiblancos de sumar de tres en tres, cuestión que además se convertiría en la primera victoria de la temporada.

Tras regresar de Barcelona, el equipo tuvo jornada de recuperación el lunes (Feddal, Malsa, Plata y Weissman al margen) y tendrá descanso en la jornada del martes, para comenzar el miércoles con el trabajo de forma continuada hasta que llegue el choque de la cuarta jornada el mencionado lunes. Los jugadores están citados el miércoles a las 19:00 horas en Los Anexos, práctica habitual tras descanso para que tengan algo más de tiempo a la hora de volver de posibles desplazamientos.

Las siguientes sesiones tendrán las 10:30 horas de jueves a domingo. Las dos primeras (miércoles y jueves) serán a puerta abierta, mientras que las de viernes y sábado a puerta cerrada. La del domingo tendrá una parte privada y otra en la que los aficionados podrán presenciar el final del entrenamiento. El propio lunes, día del partido, tendrán una sesión de activación también sin acceso para el público y la prensa.