Descanso antes de encarar el último tramo de la temporada
A los navarros les espera un final de temporada exigente, en el que buscarán acabar el curso en puestos europeos.


Al igual que ayer, la plantilla de Osasuna guarda hoy descanso. Será mañana, a partir de las seis de la tarde, cuando los de Vicente Moreno retomen el trabajo para comenzar a preparar el próximo partido de Liga que, el domingo, les medirá al Betis en el Benito Villamarín, a partir de las nueve de la noche. Este partido es especialmente importante para los navarros ya que, pese a la derrota ante el Villarreal, siguen conservando opciones de jugar Conference League. Son décimos pero están empatados a 44 puntos con Rayo y Mallorca.
Noticias relacionadas
De aquí a final de temporada, Osasuna, además de visitar el Villamarín, recibirá a Atlético de Madrid y Espanyol y cerrará la temporada visitando Merkatondoa. El calendario no es fácil y la exigencia será máxima, pero los navarros mantienen la ilusión de volver a jugar en Europa la próxima temporada.
El técnico valenciano recuperará para afrontar el encuentro ante los andaluces a Catena, quien no pudo jugar en Villarreal al estar sancionado. En principio, la única baja con la que contará será la de Moncayola, quien continúa recuperándose de la lesión muscular que padece.





