Deossa, más de un mes después
El centrocampista colombiano apunta a tener minutos, e incluso ser titular, ante el Genk después de un inicio de temporada marcado por las lesiones.

La fase de liguilla de la Europa League debe servir a Manuel Pellegrini como afinador de forma de varios integrantes de su plantilla. El formato de la competición y la poca importancia que el técnico da a quedar o no entre los ocho primeros para evitar una eliminatoria, invita a ello. Y dentro de todos los que deben afinar su puesta a punto, Deossa es el caso más llamativo.
El centrocampista colombiano fue una de las operaciones del verano hasta el punto de que el Betis desembolsó unos nada despreciables 13 millones de euros y que incluso se viajó hasta México para ficharlo. Pero Deossa llegó con un problema en el tobillo que, cuando lo solventó, solo le permitió jugar 62 minutos en dos partidos antes de recaer.
Noticias relacionadas
Dicha recaída se produjo el 13 de septiembre en Valencia, en el duelo ante el Levante. Desde entonces Deossa ha estado lesionado, aunque ya entró en la convocatoria contra el Villarreal. No tuvo minutos y ahora Europa aparece como su oportunidad de demostrar por qué lo fichó el Betis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar