Denis Suárez pone fin a un calvario de ocho meses
El centrocampista gallego ya tiene el alta médica y podrá arrancar la pretemporada con normalidad, lo que le permitirá volver a reencontrarse de verdad con Marcelino.
Denis Suárez ya tiene el alta médica para poner fin a un calvario de casi ocho meses. Tras caer lesionado el 21 de septiembre en Grecia, el jugador ha recibido este martes el alta médica de la mano del doctor finlandés Lasse Lempainen.
Un periodo de ocho meses meses, en los que el futbolista comenzó con un tratamiento conservador para intentar solventar sus problemas en el tendón del cuádriceps de su pierna izquierda en el mes de septiembre, pero que tuvo que acabar pasando en el mes de febrero por el quirófano para solventarlos de forma definitiva.
Suárez tuvo que ser operado por el mismo Lasse Lempainen, lo que le hizo perderse ya lo que restaba de temporada. Tras este periodo, el jugador ya está disponible para poder arrancar la pretemporada del próximo mes de julio, lo que supondrá un nuevo refuerzo para el Villarreal.
El centrocampista regresó al club castellonense este año, tras un mal periodo en el Celta de Vigo, pero las lesiones le han impedido rendir, y también reencontrarse con Marcelino a pleno rendimiento.
A partir de este verano, se van a volver a reencontrar tras una primera etapa en la que el técnico asturiano supo sacar el mejor rendimiento de un joven Denis Suárez.
Habrá que ver como regresa el futbolista al máximo nivel, tras casi dos años parado, aunque cabe recordar que Marcelino es especialista en recuperar a jugadores en este tipo de situaciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.