Dembélé, a tiempo para la gira
El Barça y el francés siguen cerrando los flecos de su renovación hasta 2024. No se incorporará a las órdenes de Xavi hasta que firme su contrato.
Salvo contratiempo de última hora, Ousmane Dembélé, una vez resuelta su renovación hasta 2024, se incorporará a la primera plantilla del Barça a tiempo para subirse al avión que desplazará al equipo azulgrana hasta Estados Unidos el próximo 16 de julio para jugar amistosos ante el Inter de Miami, Real Madrid, Juventus y Red Bull New York.
Dembélé, que regresó a casa de vacaciones el pasado fin de semana, trabaja de manera individual estos días esperando que se resuelvan cuanto antes los flecos del nuevo contrato que firmará con el Barça para los dos próximos cursos después de una larguísima negociación en la que, al final, se ha impuesto la voluntad del futbolista y de su entrenador, Xavi, que quería contar con él y lo rescató la temporada pasada, convirtiéndole en el mejor asistente de LaLiga. No se esperan más sorpresas desagradables en el proceso de renovación del francés que, esta vez sí, parece haber dado el paso definitivo y seguirá de azulgrana.