Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
SEVILLA

Del Nido vuelve a la carga

El ex presidente ataca a Castro en el 50 aniversario de la Peña de El Fontanal, acto al que estaba invitado el actual máximo mandatario, que no acudió

Del Nido.
Toni Rodriguez | DiarioAS
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a
Noticias relacionadas

La Peña Sevillista de El Fontanal celebró su 50 aniversario con un acto por todo lo alto. Las invitaciones fueron numerosas, estando entre ellas la que se le ofreció al presidente del Sevilla, José Castro, que no acudió a la cita y a su actual rival, José María del Nido Benavente, que no quiso perder la oportunidad de volver a cargar contra Castro.

“Para ser presidente del Sevilla se tiene que tener capacidad, si se ve que no se tiene, uno mismo y por la sociedad que dirige tiene que dar un paso al lado. Luego hay que tener agallas, valentía, y cuando las cosas van mal dar la cara mañana, mediodía y noche. Y también hay que tener representatividad institucional, hoy, aquí, quien representa a nuestro club tiene dos opciones: o estar o estar. Cuando yo sea presidente, que hay una probabilidad de cien posibilidades sobre cien, es muy difícil que las cosas se me tuerzan, porque me sobra capacidad como he demostrado, pero sin duda daré la cara en ese caso”, afirmó Del Nido con su vehemencia habitual.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados