NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Del Nido se cita con los “grandes accionistas”

El expresidente del Sevilla quiere reunirse con los principales accionistas de la entidad: “Estoy dispuesto a darles una tregua si se sientan a negociar”.

José María Del Nido Benavente, en la última Junta.
MIGUEL MORENATTIDiarioAS

José María Del Nido Benavente insiste en su intención de tener mandos en el Sevilla en la actual situación de dudas que existe y hoy, a través de un mensaje en las redes sociales, citó a las principales familias de accionistas para una reunión en la que ofrecerá una “tregua·”. Pretende que los “grandes accionistas” del Sevilla puedan ponerse de acuerdo en la búsqueda de soluciones al actual contexto que se vive en Nervión. Su mensaje es claro: “Dada la situación crítica de nuestra entidad, invito a una reunión en la sede de la Peña Cultural sevillista San Bernardo a las familias Castro, Alés, Guijarro y Carrión el próximo miércoles a las 20:00″. Bajo el lema “Salvemos al Sevilla”, el expresidente pretende lanzar un mensaje de unión de fuerzas de cara al futuro.

Del Nido Benavente insiste en su idea: “Estoy dispuesto a darles una tregua si se sientan a negociar. Solo me siento con los grandes accionistas. Si quieren darle solución a la situación actual los espero en dicha reunión”. En su plan para reunirse no tiene en cuenta a su hijo José María Del Nido Carrasco, actual presidente del club sevillista tras relevar en el cargo hace algunas semanas a José Castro Carmona.

Hay que recordar que precisamente Del Nido Carrasco fue preguntado por esta situación respecto al papel de su padre en la actual batalla de fuerzas en la entidad sevillista cuando fue nombrado nuevo presidente. “Le he tendido siempre la mano y estoy dispuesto a sentarme con todos los accionistas sevillistas por el bien del Sevilla. Trabajaré por la unidad y cuando el club ha estado unido hemos conseguido muchísimos hitos deportivos, estoy dispuesto con todos, incluido por supuesto mi padre”.