NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - GIRONA 4 | DECO

Deco contradice a Xavi: “No hemos hecho un partido bueno”

“No es momento de hablar de los Joaos. Es momento de ganar partidos”, declaró el director deportivo del Barça.

Actualizado a
28/11/23 PARTIDO DE FASE DE GRUPOS DE CHAMPIONS LEAGUE 
BARCELONA - OPORTO 

DECO
GORKA LEIZADiarioAS

Del realismo de Deco a la ensoñación de Laporta. La semana en la que el presidente del Barça se mostró convencido que podrían conseguir la continuidad de João Félix y Cancelo y que en breve iniciarían conversaciones con sus respectivos clubes (Atlético de Madrid y Manchester City), el director deportivo quiso poner freno a las esperanzadoras aspiraciones presidenciales.

Lo hizo justo después de perder ante el Girona en el Lluís Companys, un partido que deja tocado al equipo azulgrana, además de muy alejado del liderato, que ostentan en solitario los gerundenses. “Antes de hablar de Joãos hay que ganar partidos. No acabó ni 2023, sabemos lo que tenemos que hacer y estamos más preocupados en el día a día. Estamos contentos con João Félix pero no es el momento”, afirmó en DAZN.

Deco quiso poner el foco en la lucha por LaLiga, que se ha complicado aunque restara un poco de trascendencia a la derrota ante el Girona. “Tenemos que luchar, no hay nada decidido, la Liga es larga, pero si era un partido importante ante un rival directo que no hemos podido ganar”.

El portugués coincidió con Xavi Hernández en que faltó efectividad ante la portería rival. “No hemos sido contundentes y eso nos pasó factura. Creo que hemos empezado bien. Ellos empezaron ganando. Nosotros empatando. No hemos sido lo suficientemente fuertes. Ellos tienen calidad y saben a lo que tienen que jugar. Lo hemos intentado pero no hemos podido”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas