De Paul: objetivo derbi
El argentino, que regresó con molestias de la concentración con su selección, sufre una lesión muscular en el muslo.
El virus-FIFA le ha arrebatado a Simeone a dos de los diez futbolistas que perdió por los compromisos internacionales en este parón: a Söyüncü y a Rodrigo de Paul, el segundo titularísimo y una baja importante, que se suma a la de Koke, que aún no está disponible para el entrenador, tras sufrir una lesión muscular a los cuatro minutos del Atlético-Granada que suponía el estreno de los rojiblancos en la temporada 2023-24, el 14 de agosto en el Metropolitano. El centrocampista regresó con molestias y es baja segura para el Valencia-Atlético que supone el regreso de LaLiga este fin de semana (16:15, Mestalla).
El futbolista sufre una lesión muscular en el muslo, según arrojan las pruebas médicas realizadas en la clínica Vithas y ha anunciado el club rojiblanco en un comunicado. De Paul ha comenzado ya el proceso de recuperación, con sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio. Se irá incorporando al grupo en función de su mejoría.
Plazos
El objetivo del futbolista es estar recuperado y disponible para disputar el derbi en el Metropolitano que el Atlético de Madrid y el Real Madrid disputarán el próximo domingo 24 de septiembre a las 21:00 horas. De Paul no sufrió lesiones graves en el Atlético la temporada pasada, ausente solo cinco partidos, uno por un golpe, y cuatro por problemas en un tendón en la corva, ninguna dolencia de carácter grave.