De Marcos: “El derbi del Alavés es especial, ojalá siga la racha”
“Sentiré de aquí hasta que me muera del hecho de jugar en San Mamés, son etapas, yo las he vivido y ahora toca vivir otras”, lanza el exleón, que reconoce que se ha sentido “extraño”.


Óscar de Marcos ha sido un espectador de lujo de las tres primeras victorias del Athletic en Liga ante Sevilla, Rayo y Betis. Se va acoplando a no vestise de corto y remontar la banda derecha de San Mamés: “Me costó un poco más adaptarme, creo que mi cuerpo estaba un poco extraño, pero los dos últimos partidos los he gozado”, lanza el exlateral de Laguardia.
Este sábado, cuarta cita ante el Alavés en un envite significatovo para De Marcos, que brotó de Ibaia y vistió los colores babazorros antes de si ingreso en el Athletic: “Los derbis son muy especiales, el Alavés todavía más, con ganas de disfrutarlo y que siga la racha”, desliza. Sin soloción de continuidad, el martes Champions en el mismo escenario de La Catedral: “Va a ser un día para disfrutar mucho como aficionado de un rival como el Arsenal, vendremos a gozar y seguro que el equipo hace muy buen papel”, desea.
Noticias relacionadas
De Marcos da por supuesto la competitividad del equipo pilotado por Ernesto Valverde: “A los compañeros no hace falta que se les exija...”, desliza y no oculta que siente envidia sana de no poder echar un cable en el verde. “La sentiré de aquí hasta que me muera del hecho de jugar en San Mamés, son etapas, yo las he vivido y ahora toca vivir otras”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar