De la Torre se estrena en un gran torneo
El mediocentro del Celta debutó en la Copa América la pasada noche, al entrar en los último minutos del encuentro de Estados Unidos frente a Bolivia.
Luca de la Torre debutó en junio de 2018 con la selección absoluta de Estados Unidos y desde entonces ha sido convocado con asiduidad, sobre todo en los últimos años. El mediocentro del Celta consiguió entrar en la lista definitiva para el Mundial de Qatar, pero no tuvo la oportunidad de estrenarse en la mejor competición de selecciones. Ha tenido que esperar seis años para participar en un gran torneo. Lo hizo anoche, cuando entró a falta de doce minutos en el encuentro frente a Bolivia (2-0).
El jugador céltico saltó al terreno de juego en el minuto 78 sustituyendo a Weston McKennie, que estaba amonestado. En ese momento Estados Unidos ya vencía cómodamente a Bolivia por 2-0 y el marcador no se movió en los minutos finales. De esta forma, Luca de la Torre consigue estrenarse en un gran torneo tras la espina que le quedó clavada en el Mundial de Qatar.
De la Torre es el único jugador del Celta que se encuentra compitiendo en estos momentos, por lo que se incorporará más tarde a la pretemporada celeste. No obstante, la Copa América también puede servir de escaparate para encontrarle destino y así desbloquear la operación salida. Marco Garcés necesita realizar un mínimo de 15 salidas, por lo que la gran mayoría de los jugadores de la plantilla están en venta, entre ellos Luca de la Torre.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.