CELTA

De La Torre no tiene buen feeling para San Mamés

El centrocampista estadounidense se ejercitó de manera individual en la vuelta al trabajo del Celta. Ristic está a punto de recibir el alta y viajará a Bilbao.

El centrocampista estadounidense Luca de la Torre, durante un entrenamiento del Celta.
Adrian Santamarina
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

Los planes de Rafa Benítez para el centro del campo se tienen que adaptar a las circunstancias. Renato Tapia, titular en las dos últimas jornadas, se perderá por sanción el partido de este viernes contra el Athletic y Luca de la Torre, un fijo en las alineaciones del técnico madrileño, es seria duda para visitar San Mamés. Este martes, en el primer entrenamiento de la semana para la plantilla celeste, el californiano se ha ejercitado al margen de sus compañeros.

Una molestia en el isquiotibial izquierdo convirtió al internacional estadounidense en baja de última hora contra el Sevilla. La evolución en las próximas horas de ese contratiempo muscular dictaminará si De La Torre se pone a disposición de su entrenador para viajar a Bilbao, pero el tiempo no juega a favor del centrocampista. Sólo quedan dos sesiones de trabajo en la ciudad deportiva Afouteza antes de que Benítez confeccione la convocatoria para medirse a los pupilos de Ernesto Valverde.

Si el feeling del ex del Heracles Almelo no mejora, la pugna por acompañar a Fran Beltrán en el doble pivote se limitará a dos candidatos. Hugo Sotelo fue titular el pasado sábado y Carlos Dotor jugó de inicio en la anterior jornada, frente al Girona. La elección de uno u otro dependerá del plan de partido que tenga en su cabeza el entrenador céltico. Si apuesta por un fútbol más combinativo se decantará por el vigués y si prioriza el apartado físico lo hará por el madrileño.

Noticias relacionadas

La buena noticia en el parte médico la protagoniza el serbio Mihailo Ristic. Lesionado desde hace un mes, el lateral zurdo completó hoy la sesión con el grupo y recibirá el alta de su esguince de rodilla en cuestión de uno o dos días. Titular habitual hasta la anterior ventana FIFA, en su regreso se va a encontrar cerrada la puerta del once porque Manu Sánchez ha rendido de manera notable en las últimas jornadas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados