Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

De la defensa en cuadro a un bendito ‘overbooking’

Luiz Felipe y Víctor Ruiz ya están disponibles para un Manuel Pellegrini que también recupera a Edgar tras cumplir su partido de sanción.

Luiz Felipe.
Toni Rodr’guezDiarioAS

El Betis no volverá a competir hasta dentro de una semana. Un parón que sirve a la plantilla de Manuel Pellegrini para coger aire y, también, para recuperar efectivos. Concretamente en una defensa que estuvo en cuadro en la visita a San Mamés y que ahora tiene a todos sus integrantes a disposición del técnico chileno.

Porque Pellegrini ya puede contar con Víctor Ruiz y Luiz Felipe. Los dos centrales se perdieron por lesión la última jornada liguera (el primero de ellos bastantes más) pero ya trabajan con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva verdiblanca. También lo hace Edgar, que tampoco estuvo en San Mamés aunque su ausencia se debió al partido de sanción con el que fue castigado por su expulsión en el Camp Nou.

De este modo, los cuatro centrales de la primera plantilla están disponibles para la visita del Rayo Vallecano al Villamarín. Y en el horizonte de la próxima jornada, el derbi con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.