De Jesús Rodríguez a Abde
La salida del canterano no garantiza la continuidad del marroquí, que también tiene numerosos pretendientes en el mercado. Para Pellegrini, es una pieza importante.

El Betis multiplica movimientos a la espera de un inicio de pretemporada que tendrá numerosas caras nuevas en Heliópolis. También habrá ausencias y algún que otro interrogante en escena durante las próximas semanas. Muchos focos se dirigen a Abde, que vio cómo su competidor en ese extremo izquierdo varió en apenas dos días. Se marcha Jesús Rodríguez para que llegue Rodrigo Riquelme. Dos perfiles de juventud que intercambian sus papeles para tratar de dar un salto al plantel de Manuel Pellegrini. El marroquí espera. Tiene pretendientes sobre la mesa y en el Betis no hay ningún intransferible a estas alturas.
Hace semanas surgió el nombre de Abde como objetivo de algunos clubes europeos, entre ellos el Como que terminó firmando a Jesús Rodríguez (a falta de oficialidad). También sigue de cerca al jugador el Nápoles, club con enorme poder económico. Y no parece que la historia se vaya a quedar ahí. La gran final de la Conference protagonizada por el extremo marroquí elevó su nombre en este mercado y en el Betis no descartan ofrecimientos por él. La idea es clara: que se quede en Heliópolis y que su rendimiento pueda ser más regular tras este curso repleto de altibajos.
Noticias relacionadas
Para Pellegrini se trata de una pieza importante. Quiero tenerlo en su plantilla y ya sabe lo que es convencer al futbolista de que su peso es clave en el proyecto. Pero también hay dudas acerca de una hipotética suplencia del jugador. Cuando cedió su sitio en el once, su capacidad por superarse pareció ralentizada pese a que firmó un buen cierre de campaña. Con Riquelme en escena, se abre una competividad nueva.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar