LaLiga ea sports
David Macías, nuevo presidente de ADDE
Se ha impuesto su candidatura y asume el mando tras la dimisión de Queco Huertas.


Redactor de Fútbol
En esto del periodismo desde hace casi 30 años. Parece que fue ayer cuando hacía sus primeros pinitos en radio, prensa e Internet. Entre los medios que ha trabajado Onda Mini, Diario Ya, Diario 16, Europa FM, RNE. Llegó a AS en 1998 y tras hacer seguimientos pasó por la sección de Cierre, Ediciones, aterrizó en la sección de Fútbol para quedarse.
Actualizado a
David Macías García ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Directores Deportivos Españoles (ADDE), después de la dimisión por motivos personales de Queco Huertas.
Noticias relacionadas
El pasado 4 de julio terminó la presentación de candidaturas y la de David Macías fue la única que se presentó. Por ello, transcurridos los cinco días que marcan los estatutos, fue proclamado presidente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar