David García visita a sus excompañeros
El que fuera jugador rojillo milita en la actualidad en el Al-Rayyan catarí. Arnaiz ha realizado trabajo parcial con el grupo.
Los jugadores de Osasuna han recibido esta mañana una visita muy especial, la del exrojillo David García, quien tras toda su vida en el club rojillo y muchos años luciendo el brazalete de capitán, en verano decidió emprender una nueva aventura profesional y fichó por el Al-Rayyan catarí. El navarro se ha mostrado muy cariñoso con los que fueran sus compañeros, así como con el cuerpo técnico y ha charlado durante unos minutos con ellos.
En los estrictamente deportivo, los hombres de Vicente Moreno han continuado esta mañana preparando el partido que el sábado les medirá en El Sadar al Athletic, para cerrar el año. La buena noticia ha sido que Arnaiz ha entrenado de manera parcial junto a sus compañeros, aunque no se espera que este en condiciones de jugar el sábado. Por su parte, tanto Bryan Zaragoza como Nacho Vidal han proseguido con su trabajo individual.
Los navarros se han entrenado a puerta cerrada en El Sadar y mañana volverán a entrenar a puerta cerrada pero en esta ocasión en Tajonar. Los navarros quieren acabar el año con una victoria para poner fin a su racha de cinco partidos sin conocer la victoria.