David García sufre una lesión en el bíceps femoral
El central navarro se lesionó durante el partido ante el Alavés y estará varias semanas de baja.
Después de guardas ayer descanso, la plantilla de Osasuna ha vuelto al trabajo esta mañana para comenzar a preparar el partido que el sábado, a partir de las nueve de la noche les medirá en tierras catalanas al Girona, uno de los equipos revelación de LaLiga.
Para hacer frente a este encuentro, Arrasate tendrá varias bajas. A la ya conocida de Rubén Peña se suman las de Kike Barja, quien durante el partido ante el Alavés sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Tampoco estará David García. El central rojillo también se lesionó el pasado lunes ante los de Luis García Plaza y las pruebas a las que ha siso sometido dejan ver que presenta una lesión muscular en el bíceps femoral, lo que le impedirá jugar los próximos partidos.
Por su parte, Jorge Herrando ha realizado trabajo individual después de que las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra descartasen una lesión ligamentosa o meniscal en la articulación de la rodilla y mostrasen un edema en la inserción del sóleo. Los rojillos continuarán mañana con la preparación de su próximo compromiso.