Darder: “Siempre me sentiré en deuda con vosotros”
El capitán del Espanyol pide perdón en una sentida publicación, al sentirse “responsable de todo el sufrimiento que os hemos hecho pasar”. Con su futuro en el aire, se despide así: “Volveremos”.
“Se me hace muy duro escribir algo que estaba convencido de que no iba a pasar”, relata Sergi Darder, el día después del descenso del Espanyol, en una publicación repleta de sentimiento. El capitán se dirige a la afición para pedir “perdón por no haber estado a la altura de este escudo. Siento mucha impotencia por no haber sabido defender como se merece esta camiseta en algunos momentos”, asegura.
“Hemos hecho muchas cosas mal, 38 jornadas ponen a todo el mundo en su sitio, pero lo que nos ha tocado estas últimas semanas, también con cosas que no podemos controlar, es muy difícil de entender y aceptar”, lamenta el mediocampista, quien reconoce: “Siempre me sentiré en deuda con vosotros. Me siento responsable de todo el sufrimiento que os hemos hecho pasar”. Palabras duras y probablemente premonitorias.
“Como perico y capitán os prometo que el vestuario se ha dejado todo para conseguir una permanencia que todos creíamos que se iba a dar”, afirma Darder.
Y finaliza: “Aunque ahora parezca imposible y estemos rotos de dolor no nos queda otra que levantarnos cuanto antes. Porque como solo nosotros sabemos, un perico nunca se rinde. Volveremos”. La incógnita es confirmar si con él fuera de la plantilla del Espanyol, una vez consumado su segundo descenso.