Valencia

Danjuma: “Corberán se está dejando la vida por este club”

El neerlandés sabe que la situación del Valencia es complicada, pero afirma que “trabajan” para revertirla.

08/02/26 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VALENCIA CF - REAL MADRID 
DANJUMA
David González
Javi Teruel
Redactor de As en la Delegación Valencia
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

Arnaut Danjuma dio la cara ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Real Madrid que deja al equipo muy cerca de los puestos de descenso y con Mestalla pidiendo la dimisión de Carlos Corberán. Gayà también mostró su preocupación por la situación.

El extremo neerlandés se mostró preocupado por la situación y afirmó que “nosotros entendemos que es difícil para la afición, pero estamos sufriendo también. Las cosas tienen que cambiar, pero cada día todos hacemos lo que podemos”.

Danjuma reiteró que “sabemos que es difícil, pero sí que os puedo decir que hacemos y damos el 100% cada día para conseguir revertir esta situación” y además, resaltó el trabajo de Corberán del que dice que “se está dejando su vida por este club, él quiere lo mejor, y nosotros con él. Somos conscientes de que deberíamos de estar más arriba, pero tengo mucha confianza en el entrenador, y así el resto de mis compañeros”.

Noticias relacionadas

El neerlandés valoró la derrota y señaló que “no hemos jugado contra un equipo malo hoy, tiene los mejores jugadores del mundo. Hemos competido hasta recibir el gol, cuando eso pasó, nos vinimos arriba y ellos encontraron más espacios atrás”

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados