Dani Parejo ha jugado 182 partidos en cuatro temporadas en el Villarreal
El centrocampista, recién renovado, es el jugador que más encuentros ha jugado desde que llegó al Villarreal y uno de los más destacados en juego y rendimiento.
Tras conocerse la renovación por dos temporadas del contrato de Dani Parejo, el Villarreal se asegura la continuidad de uno de los futbolistas más rentables y, más competitivos de los últimos años. El centrocampista madrileño es, de largo, el futbolista con más partidos y minutos jugados desde que llegó al club castellonense, siendo el más regular en minutos, y uno de los más destacados en juego y rendimiento.
A pesar de un mal inicio de temporada actual, Parejo ha sabido recuperar su nivel de la mano de Marcelino, recuperando también su presencia en el equipo. La continuidad de Parejo queda certificada con sus números de estas temporadas, ya que a día de hoy, tras casi cuatro temporadas de amarillo, suma el 89 % de partidos diputados. Así, de los 204 partidos que ha disputado el Villarreal desde su llegada al club hasta el día de hoy, el futbolista de Coslada ha disputado un total de 182 encuentros, lo que supone casi el 90 % de los partidos oficiales. Es más, Parejo es el jugador del Villarreal que más partidos ha disputado en este periodo, superando los 143 partidos de Étienne Capoue y los 142 partidos de Raúl Albiol.
Pieza clave en el centro del campo del equipo castellonense, ha sido titular en 150 de los 182 partidos que ha jugado, en los que además, ha sido capaz de marcar 12 goles y dar 31 asistencias de gol .Los números de Parejo en el Villarreal se reparten en 130 partidos de Liga, 19 la Europa League, 12 en la Liga de Campeones, 12 en la Copa del Rey y 9 en la Conference League.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.