Dani Olmo, un mes de baja por una luxación en el hombro izquierdo
Se confirman las malas noticias para el mediocentro del Barcelona. “Esto no va a pararme”, asegura en sus redes.

Dani Olmo no volverá a vestirse de corto este año, tal como adelantó AS. Las pruebas a las que se sometió este miércoles constataron una luxación en el hombro izquierdo que le dejará un mes fuera de los terrenos de juego. En todo caso, la buena noticia, dentro de la desgracia, es que el jugador no tendrá que pasar por el quirófano, por lo que en principio se espera que la evolución sea bastante rápida.

Gol y lesión: Dani Olmo marca y se retira del campo
Eso quiere decir que se perderá todos los partidos de aquí hasta que finalice el año: tres de Liga (Betis, Osasuna y Villareal), uno de Champions (Eintracht) y otro de Copa, con rival aún por determinar.
𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 3, 2025
El jugador del primer equipo 𝐃𝐚𝐧𝐢 𝐎𝐥𝐦𝐨 sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el partido de ayer ante el Atlético de Madrid.
Tras las pruebas realizadas, se ha optado por un tratamiento conservador.
El tiempo aproximado de… pic.twitter.com/Es0IQkk8uh
Hansi Flick tendrá que reinventar de esta forma la posición de media punta. En principio el hombre elegido será Fermín López, aunque todavía no llega para el partido de este sábado ante el Betis. El regreso de Frenkie de Jong, tras superar un proceso febril, podría ser una solución puntual.
Se espera tener a Olmo ya recuperado de cara al primer partido del 2026, que será contra el Espanyol el próximo 3 de enero en Cornellà-El Prat.
It ain’t gonna stop me.
— Dani Olmo (@daniolmo7) December 3, 2025
Gràcies pel vostre suport, culers. Petita pedra que em farà més fort encara. Les ganes i la il·lusió continuen intactes. Seguim tots junts en aquest darrer tram d’any. Força Barça 💙❤️ pic.twitter.com/3yiyh7Ptd7
Noticias relacionadas
Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Olmo sufre una luxación en el hombro. Hace tres años tuvo una lesión similar cuando jugaba en el Leipzig alemán. En aquella ocasión estuvo dos meses fuera de los terrenos de juego, si bien es cierto que tenía también afectada la clavícula.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar