Dani Calvo: “No hemos estado a la altura del escudo”
“El partido ante el Celta es una final”, dice el central del Oviedo.


Tras la dura goleada encajada en el Sánchez-Pizjuán (4-0), Dani Calvo atendió a Movistar para dar la cara y analizar el delicado momento que atraviesa el Oviedo, penúltimo. Fue minutos antes de la destitución de Luis Carrión. Autocrítico y consciente del enfado de la afición, Calvo reconoció la falta de intensidad y ambición mostrada sobre el césped, pidió disculpas por la imagen ofrecida y apeló al trabajo y a la reacción inmediata en el próximo compromiso liguero ante el Celta, al que calificó como una auténtica final.
Disculpas y autocrítica. “Pedimos disculpas porque no hemos estado a la altura del escudo en los 90 minutos. Tenemos que corregir algunas cosas, y no hablo ya de aspectos futbolísticos, sino de más hambre, más ambición durante el partido y dar la cara contra el Celta”.
Respeto al escudo. “Conozco a la afición, es exigente, les gusta que se honre el escudo y no hemos estado a la altura del escudo en ningún minuto”.
Noticias relacionadas
Pensar solo en trabajar. “Suena a tópico, pero solo podemos seguir trabajando, corregir los errores, que son muchos, la falta de intensidad, de contundencia y pensar que el partido ante el Celta es una final. Sumar de 3 en 3 es muy difícil y es una final”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar