Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Cyle Larin: “Con nuestra afición apoyándonos lo vamos a lograr”

El canadiense está convencido de que el equipo se va a salvar y vuelve a poner el bien del equipo por encima de sus objetivos personales.

VALLADOLID. 23/05/23. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL F.C. BARCELONA. LARIN
PHOTOGENIC

Cyle Larin, el gigante silencioso, fue el encargado de comparecer en rueda de prensa después del primer entrenamiento de la semana del Real Valladolid para preparar la final del domingo ante el Getafe. El canadiense, ocho goles en 18 partidos, explicó que “veo al equipo convencido, hemos trabajado duro y creemos que vamos a conseguir la victoria”, mientras quitó importancia al hecho de poder ser el jugador que marque el gol de la permanencia: “Espero marcarlo, pero eso no es lo importante, lo es que alguno lo haga, con nuestra afición apoyándonos lo vamos a poder conseguir”.

El delantero ha aguantado nueve partidos con cuatro amarillas y en Almería en la última jugada estuvo a punto de verla y admitió que “intentaba estar calmado, me lo han recordado mucho, pero el domingo no lo voy a estar e iremos a por todas para ganar”, mientras reconocía que es la primera vez que se encuentra en la situación de jugarse una temporada en un partido: “Nunca estuve en este escenario, pero yo lo afronto como otro desafío, cuando llegué aquí dije que venía a ayudar al equipo en lo que fuera y así lo voy a hacer”.

El canadiense reconoce que “sí me siento más vigilado por los rivales, suelo tener dos encima de mí y aún así sigo haciendo goles, sigo marcando y si no lo hago pueden hacerlo otros compañeros”, declaró estar cumpliendo sus expectativas porque “yo vine a jugar y a marcar porque en mi antiguo club no lo hacía, estoy feliz por seguir haciéndolo, pero tengo claro que el equipo es lo primero y espero que mis goles ayuden a conseguir el objetivo” y no piensa en el futuro: “Estoy centrado en el partido del domingo, si ganamos lo veremos, pero yo estoy muy feliz en Valladolid”.

Larin admitía que el vestuario es optimista de cara a lograr la victoria: “Estamos confiados en ganar el partido, creo que lo vamos a conseguir, lo hemos demostrado en otros partidos duros. Físicamente estamos bien, no nos preocupa que el rival haga un partido físico” y explicaba que “espero un partido duro, pero si recibo mucha atención de los defensas, otros compañeros estarán muy abiertos. Creo que es complicado que ellos vengan a defender todo el partido porque, al final, si nosotros lo buscamos creo que el gol llegará y creo que con nuestros aficionados, con el ruido del estadio lo podemos conseguir”, lanzando un mensaje final, precisamente, a la hinchada: “Van a ser muy importantes, ya lo demostraron contra el Barcelona, los sentimos detrás, consiguieron una atmosfera muy buena y estoy convencido de que este domingo lo será más porque es una final”.