Cunha sigue entrenándose a la espera de que se concrete su salida
El Atlético se entrenó en una sesión con la única ausencia de Reinildo. Aún no llegaron los eliminados del Mundial, Carrasco, Witsel y Giménez.
El Atlético se entrenó en Majadahonda en la primera sesión de la semana y lo hizo con la única ausencia de Reinildo, quien sigue sin entrenarse por precaución. Simeone no tiene todavía a los tres mundialistas cuya participación con sus selecciones ha finalizado: Carrasco, Witsel y Giménez. A los tres se les espera a mitad de semana, lo mismo que al Profe Ortega.
Sí se entrenaron con total normalidad Cunha y Felipe, quienes podrían dejar el equipo en breve. El Atlético, a falta de cerrar el acuerdo, tiene muy avanzada la salida de Cunha al Wolverhampton. Hoy se ejercitó como uno más y es el único delantero que ahora mismo tiene el Cholo a sus órdenes. Felipe también puede marcharse al club inglés. El defensa formó en los ejercicios tácticos en la banda derecha en una línea formada por el propio Felipe, Savic, Hermoso y Reguilón.
Los rojiblancos estuvieron durante media hora en el gimnasio y posteriormente saltaron al campo donde tras una parte física, realizaron movimientos tácticos con la pelota. El Atlético tendrá doble sesión el martes. El 22 de diciembre espera el Arenteiro y no hay tiempo que perder.