Cunha se despide con indirecta a Simeone
El brasileño, que va a fichar los Wolves, se ha despedido del Atlético de Madrid y ha enviado un mensaje al técnico: “Hay quien manda y toma las decisiones, y tú también tomas las tuyas”.
Matheus Cunha ha querido despedirse del Atlético de Madrid y de los aficionados rojiblancos. A falta de oficialidad, el brasileño se marcha al Wolverhampton por 50 millones de euros (cesión con opción de compra) y ha lanzado un mensaje de agradecimiento al club y sus seguidores. Pero también ha tenido palabras para el que hasta ahora era su entrenador, Diego Pablo Simeone.
“Hay quien manda porque en algún momento fue importante, tiene sus jerarquías y toma las decisiones, y entonces tú también tienes que tomar las tuyas”, ha afirmado el jugador de 23 años en su cuenta de Instagram. Una indirecta hacia el técnico argentino, que este miércoles también confirmó la marcha de Cunha en rueda de prensa.
Un tono diferente ha usado para dirigirse a los seguidores del conjunto madrileño: “Sobre amar y sentirse amado. [...] Atléticos, gracias de todo corazón. Tienes jugadores fantásticos como atletas y como personas. Tienes fans que te hacen sentir como si estuvieras en casa incluso en el otro lado del mundo”.
En su camino hacia los Wolves el atacante deja el Atlético tras una temporada y media, en las que ha jugado 54 partidos, ha marcado siete goles y ha dado ocho asistencias. La falta de minutos en este curso (solo ha disputado 370′ en liga y 117′ en Champions), la economía del club y la superpoblación en la delantera rojiblanca han propiciado la marcha del brasileño.