NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Cuatro sesiones antes de recibir al Elche

Tras el descanso del lunes, los de Pacheta cogerán ritmo el resto de la semana hasta que llegue el sábado a las 16:15 horas.

Foto Real Valladolid.

No hay tiempo para lamentarse de la derrota en Pamplona. El Real Valladolid y sus jugadores tienen que pensar en levantar la cabeza y afrontar el siguiente partido. Queda ya muy poco para el parón por el Mundial, apenas 12 días en los que los de Pacheta tendrán que cerrar el capítulo antes de que los combinados nacionales se vayan a Qatar y lo hará con tres partidos oficiales, dos de Liga y uno de Copa del Rey.

La primera cita será el próximo sábado 5 de noviembre a las 16:15 horas recibiendo en Zorrilla al Elche, después acabarán la competición doméstica el 8 en San Mamés (20:00 horas) ante el Athletic y acabarán antes de las mini vacaciones programadas afrontando la eliminatoria copera ante el Barbadás en el estadio de O Couto de Orense el sábado 12 a partir de las 16:00 horas.

También se ha confirmado el primer amistoso en ese parón, que se disputará en La Balastera de Palencia con el Getafe como rival, el día 30 de noviembre a las 20:00 horas, como primera cita antes de afrontar el viaje a San Pedro del Pinatar en Murcia para estar desde el 9 al 16 de diciembre en el ‘Pinatar Arena’ y disputar allí algún choque amistoso más.

La cita más inmediata es ante el colista y Pacheta y su equipo técnico ha programado cuatro sesiones para esta semana; después del descanso del unes tras el regreso de Pamplona, la plantilla está citada el martes a las 11:00 en Los Anexos para comenzar el trabajo semanal que se prolongará hasta el viernes, todas esas sesiones en el mismo citado horario.

De todas esas sesiones sólo una será completamente a puerta abierta, la del martes coincidiendo con el día festivo, aunque la amenaza de lluvia puede restar afluencia de aficionados a esa cita, que en otras fechas suele registrar bastantes niños aprovechando que no hay ‘cole’. Después miércoles y jueves el trabajo se hará a puerta cerrada y el viernes será mixta, la primera parte cerrada y los últimos minutos a puerta abierta, que últimamente suelen ser pocos y para ver el final con los últimos coletazos de la preparación. Pacheta busca esconder sus intenciones y no dar ni una sola pista a sus rivales.