Cuatro sesiones antes de recibir a Osasuna
Tras la derrota ante el Atlético, el Real Valladolid retoma el trabajo el miércoles a las 11:00 horas.


La Liga continúa para el Real Valladolid que apura sus últimos partidos en Primera División esta campaña aciaga en la que ya solo falta que el tiempo y los resultados certifiquen el descenso, que como diría Gabriel García Márquez, es una muerte anunciada.
Tras la derrota ante el Atlético de Madrid, el equipo regresó a casa y tuvo descanso en la jornada del martes, para recuperar la actividad el miércoles y comenzar a preparar el choque ante Osasuna del próximo Domingo de Resurrección, 20 de abril a las 14:00 horas.
Álvaro Rubio ha citado a los suyos a las 11:00 horas del Miércoles Santo y será la única a puerta abierta. La sesión del jueves ya será a puerta cerrada y se llevará a cabo en el césped del estadio Zorrilla, para regresar a Los Anexos viernes y sábado, todas ellas a puerta cerrada.
Noticias relacionadas
Al Real Valladolid le restan aún siete partidos de Liga en los que solo falta por conocer cuando las matemáticas certifican el inevitable.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar