Cuatro días de descanso para preparar un calendario de Champions
El Villarreal afronta un mes exigente con Atlético, Tottenham, Real Madrid, Juventus o Athletic en el horizonte.

Cuatro días de descanso son los que ha decretado Marcelino para sus futbolistas. El equipo entrenó el jueves pasado en sesión de mañana y no volverá al trabajo hasta este lunes a las siete de la tarde. En total, cuatro días de descanso para los futbolistas amarillos. No obstante, la desconexión solo ha sido para el 50% de la plantilla, ya que el Submarino cuenta con once internacionales.
El Villarreal debe coger fuerzas para lo que le viene, ya que desde el próximo sábado que visita al Atlético de Madrid en su estadio, hasta el próximo parón del mes de octubre, el equipo afronta siete partidos exigentes cada tres días en un mes. Arranca la Liga de Campeones y se suma un calendario intenso en el campeonato de Liga, siendo rivales de nivel la gran mayoría.
Así, los amarillos arrancan el sábado ante el Atlético de Madrid en el Ryadh Metropolitano, sigue en Londres para el debut de Champions ante el Tottenham, le siguen tres partidos de liga ante Osasuna en el la Cerámica, Sevilla en el Sánchez Pizjuán y Athletic Club otra vez de local, para reenganchar la Liga de Campeones recibiendo a la Juventus de Turín y, cerrar este periodo visitando al Real Madrid en el Bernabéu.
Noticias relacionadas
En resumen, el Villarreal se va a enfrentar a tres de los equipos habituales en la parte alta Liguera como son Atlético de Madrid, Real Madrid y Athletic Club, mientras que visita al Tottenham y recibe a la Juventus en Europa, sumándose Osasuna y Sevilla también en Liga.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar