Cuenta atrás para desbloquear la venta de Carvalho
El Betis pretende finiquitar la venta del portugués para computar el ingreso de su traspaso en el ejercicio que concluye el 30 de junio.
Junio encara su última semana y en el Betis se considera como clave para finiquitar la venta de William Carvalho al Al Nassr de Arabia Saudí. La operación, que estaba más que encarrilada sufrió un frenazo, entre otras cosas, por las críticas de la afición del equipo de Cristiano Ronaldo por la incorporación de Carvalho, pero en el Villamarín esperan que el escollo sea salvado con celeridad.
Son varios los motivos por los que al Betis le corre prisa cerrar la venta de Carvalho. En primer lugar, para que el importe del traspaso, que no será demasiado elevado, pueda ser computado en el actual ejercicio económico, que concluye el próximo 30 de junio.
En lo deportivo, la razón para cerrar la venta ya es que la plantilla de Manuel Pellegrini tiene previsto regresar de las vacaciones el 4 de julio, día que tendrán lugar los reconocimientos médicos. 24 horas después, el grupo pondrá rumbo a Alemania, para comenzar una primera concentración de diez días en Wolfsburgo.
El deseo del Betis es poder contar ya en esta primera concentración con un par de incorporaciones para las que se necesita el espacio salarial que quedaría libre con la venta de Carvalho. Dichos fichajes serían Marc Roca, relevo de Carvalho, y Héctor Bellerín. La cuenta atrás ha comenzado y en el Betis se intenta acelerar todo.